Enseñanzas ….

5 enero 2009 at 8:19 pm (General)

solano97

.

.

A veces hay cosas que uno de niño no llegaría a comprender, como por ejemplo  el que su jugador de fútbol favorito se pase al archirival, eso sería algo triste para un niño, y algo inconcebible para un fanático, una traición, un insulto … pero cuando va pasando el tiempo, y te involucras de lleno en el mundo del futbol, como por ejemplo jugar por diferentes equipos, tu hinchaje va disminuyendo, hasta tal punto de que te llegas a considerar «neutral» debido a que te conviertes en una especie de  mercernario, que solo buscas tus intereses y el resto te importa un pito … te conviertes en un «profesional» de pies a cabeza, asi seas quien seas …

En algun rincon de mi memoria, recuerdo haber sido hincha de Sporting Cristal, bueno, el hinchaje es algo que dificilmente se borra, de hecho, aun lo sigo siendo, pero tengo simpatia por algun otro equipo, y dificilmente ahora me pueda llamar «hincha de» … pero volviendo al tema, muy aparte de ser hincha de cristal, tambien era hincha de Solano, y me agradaba la forma de jugar del niño rata, tiempo despues que se fue al exterior y yo segui siendo hincha de Cristal y  de Solano, pero ahora,tiempo despues llegue a parder la mayor parte de hinchaje porque me involucre en el mundo del futbol, y tal cual comente arriba, me volvi un mercenario mas, pero nunca perdi la admiracion por aquel jugador, uno de tantos que admire en todo este tiempo que llevo por estos lares … y tal cual dijo el Chorri, hubiera sido lindo que Solano regrese a Cristal…

Bueno, ahora Solano regresa a la U y todos estos recuerdos de niño me vuelven a la cabeza ..

Ya se anunció el regreso de Solano, ahora, no me quiero imaginar a los verdaderos hinchas de Cristal, imagino que sentiran esto como una ofensa, pero asi es el futbol señores, el que da más, se queda con el botin, que esta vez se llama Nolberto Solano… incluso a mi me va a doler, con el hinchaje cervecero que aun tengo me va a doler … pero bueno, yo se de que se trata todo esto …

.

.

.

Me va a ser dificil ver a solano con la camiseta de la «U» … en verdad que me va a resultar bastante incomodo.

Exitos niño rata, asi te hayas pasado al bando contrario …

.

.

Salute.

Deja un comentario