Toma la ruta …

2 enero 2009 at 3:12 am (General)

reabierto

Primero de enero, una nueva época, una nueva aventura, tal cual la imagen nos muestra, este blog que permaneció en la congeladora por tanto tiempo, vuelve a ser reabierto, esta vez de manera indefinida, un candado que vuelve a ser abierto es sinonimo de que muchas cosas nuevas pasarán, muchas historias que contar en este nuevo año y también del año que pasó, porque me olvide de la escencia que tenía, supongo que era por las cosas que hacia tiempo atrás, no me permitía mucho tiempo para poder expresarme por aquí como antes lo hacía … bueno, no sé.

Algo que me desanimaba del viejo blog, era la estética, no me gustaba mucho la pinta del viejo blog, algo frívola y sin chiste, cosa que este coso llamado wordpress si parece preocupado, a algunos como yo y no se cuantos más, nos gusta que las cosas sean vistas con claridad, cosas que se vean buenas por todos los lados, y no solo por unos cuantos costados, quizás es mi lado perfeccionista el que sale a flote, ni idea en verdad … pero ahora que ya tengo la mitad del trabajo hecho, es hora de poner el pecho y hacer mi mitad del trabajo de la mejor forma, yo sé que lo haré bien y mi blog tendrá muchos adeptos, como antes (?) ..

En fin, hasta que no sepa la manera de como poner un audio como la gente, y no como a wordpress se le canta, pondre un video diario con algun tema que me agrade, como la vieja versión de «el tema del día» …

Sin nada mas que decirles, me despido hasta mañana, que postearé algo, aún no se que podré subir, pero ya se me ocurrirá algo … yo sé que sí …

.

.

.

Me despido muchachones y muchachonas hasta mañana, salutes.

Deja un comentario